Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

En Cero Coma, nuevo sello de Fremantle con Fernando Jerez al frente

18 noviembre, 2021

Siguiendo la estrategia global de la compañía, la nueva marca se encargará del desarrollo y la producción de documentales y programas de género factual.

En Cero Coma, nuevo sello de Fremantle con Fernando Jerez al frente

Fernando Jerez dirigirá en Cero Coma Producciones, nuevo sello de Fremantle en España para desarrollar y producir documentales y programas de género factual. Jerez reportará directamente con Nathalie Garcia, CEO de Fremantle España, además de trabajar en estrecha colaboración con Mandy Chang, directora global del área de Documentales de la compañía.

«Estoy feliz de que Fernando se una a Fremantle para liderar nuestra nueva aventura en España. Además de ser un apasionado de los contenidos, cuenta con gran instinto y experiencia, cualidades que le convierten en el mejor candidato para dirigir En Cero Coma Producciones. Ser capaces de conectar el talento es uno de los grandes lemas de nuestra compañía y Fernando será, sin duda, una de las grandes armas para conseguirlo», asegura la CEO”, ha declarado Nathalie Garcia.

Por su parte Jerez apunta que “tengo la enorme fortuna de abrir una nueva etapa profesional en una de las compañías internacionales más fascinantes y que mejor entienden el valor de la creatividad. En Cero Coma Producciones pondremos todo nuestro empeño en buscar grandes historias que puedan interesar en cualquier lugar del planeta con objetivos claros: sumar talento, descubrir nuevos creadores, nuevas miradas”.

Fernando Jerez se incorpora a Fremantle en España tras su paso por Movistar+, donde dirigió y posicionó la marca de sus producciones originales de no ficción y lanzó el canal lineal #0. Durante su cargo, también asumió la gestión de todos los canales exclusivos de entretenimiento, series y películas de la plataforma.

Anteriormente, Jerez desempeñó el cargo de director general de Discovery en España y Portugal poniendo en marcha el lanzamiento de DMax. En su dilatada trayectoria, Fernando Jerez ha tenido puestos de responsabilidad en diferentes canales como laSexta, Cuatro, Antena 3 y Telemadrid.

Quizás también te interesen: