‘Doctor Portuondo’ llegará a Filmin a finales de octubre

22 septiembre, 2021

La serie, que adapta la novela autobiográfica de Carlo Padial, es una comedia terapéutica sobre un joven neurótico y su peculiar psicoanalista cubano y llegará a la plataforma el próximo 29 de octubre.

 ‘Doctor Portuondo’ llegará a Filmin a finales de octubre

Doctor Portuondo, primera serie producida por una plataforma independiente en Europa, en este caso por Filmin, se estrenará en la plataforma el próximo viernes 29 de octubre. El creador y director Carlo Padial, acompañado de su inseparable guionista Carlos de Diego, lleva a la pantalla su aclamada novela homónima editada por Blackie Books en 2017. El resultado son 6 episodios de 25 minutos con tintes autobiográficos sobre la terapia que siguió Padial junto a su peculiar y carismático psicoanalista cubano, Dr. Portuondo (Jorge Perugorría), y que cambió radicalmente su vida.

Pero como ya anunciamosDoctor Portuondo tendrá su estreno mundial en Iberseries Platino Industria. La cita será el 30 de septiembre a las 17h en los Cines Callao de Madrid y en encuentro contará con la presencia de Carlo Padial, Carlos de Diego, Jorge Perugorría, Nacho Sánchez, Olivia Delcán, Elisabet Casanovas, Arturo Valls y David Pareja. Antes de su debut en la plataforma, el jueves 21 de octubre a las 18:30h, Serielizados Fest (Barcelona) ofrecerá un maratón en el que se proyectarán por primera todos los episodios de la serie en exclusiva.

Jorge Perugorría y Nacho Sánchez, quien interpreta prodigiosamente al propio Carlo Padial, protagonizan esta comedia terapéutica cuyo reparto lo completan Olivia Delcán, Berto Romero, Arturo Valls, David Pareja y Elisabet Casanovas.


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme ‘Especial Feria AOTEC’:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.