La liga internacional de rap freestyle más importante del mundo se convierte en lo más visto del año en el canal digital joven de RTVE.

La FMS Internacional bate récords en Playz

La FMS Internacional, la liga internacional de rap freestyle más importante del mundo, bate récords en Playz. La competición, que ha coronado al español Gazir como campeón internacional, acumula ya tres millones y medio de visualizaciones en RTVE Play y el canal de Youtube de Playz, lo que la convierte en la emisión más vista del año en el canal joven de RTVE.

Los datos de la FMS Internacional, que Playz ha emitido en exclusiva para España, superan ampliamente los resultados obtenidos por cualquier otra edición de FMS España, y logran un 77% más de audiencia que la novena (y última) jornada de la liga nacional. Los datos de la FMS Internacional, que Playz ha emitido en exclusiva para España, superan ampliamente los resultados obtenidos por cualquier otra edición de FMS España, y logran un 77% más de audiencia que la novena (y última) jornada de la liga nacional.

Además, en redes sociales las cuentas de Playz acumulan dos millones de impactos y 800.000 reproducciones de vídeo; en Twitter se han obtenido más de un millón de impresiones y en Instagram cerca de 600.000; mientras que los vídeos de TikTok tampoco se han quedado atrás, con cerca de 400.000 visualizaciones.

La FMS Internacional se ha celebrado en el Palacio de Vistalegre (Madrid) los días 9, 10 y 11 de septiembre y han participado 27 freestylers representando las ligas de cinco países: España, Argentina, Chile, México y Perú.

Playz ha puesto en marcha un amplio despliegue para cubrir el evento in situ, tanto en las tres jornadas de competición como en los días previos. Una extensa cobertura en redes sociales con entrevistas a los protagonistas y contenidos exclusivos.

En Twitch, los días previos a la competición, el equipo de Playz entrevistó a los freestylers desde el hotel donde estaban concentrados. Un total de seis horas de emisiones en directo que acumulan ya 34.000 visualizaciones en la plataforma de streaming.

Durante la competición, la cuenta de Instagram de Playz se coló entre bambalinas para mostrar lo que hay detrás de las cámaras en un acontecimiento de tal magnitud. Y al finalizar las batallas, contamos con entrevistas en el backstage a los protagonistas que superan las 261.000 visualizaciones en Youtube.

Asimismo, figuran las entrevistas realizadas a los españoles Gazir, recién proclamado campeón internacional, y Tirpa, subcampeón internacional, que acumulan más de 136.000 visualizaciones en el canal de Playz en Youtube.