Los aficionados al arte flamenco de todo el mundo que dispongan de televisores conectados Hisense, Medion, Kayve, Profilo, Toshiba, Hitachi, JVC y Telefunken pueden disfrutar ya del catálogo de espectáculos e interpretaciones de artistas  que ofrece el canal.

All Flamenco aumenta la huella de su app para SmartTVs a través de las tiendas de aplicaciones de nuevos fabricantes gracias a la tecnología de Foxxum.

“All Flamenco es una aplicación importante para el mercado español e internacional, ya que esta asociación hace que la App Store de Foxxum sea atractiva para otros grupos de interés”, ha comentado Ronny Lutzi, CEO de Foxxum.

“Estamos encantados con la colaboración con Foxxum, ya que amplía el alcance de un arte tan universal como el flamenco, permitiendo que su gran público internacional lo siga viviendo con la máxima calidad”, afirma Carlos Navia, CEO de Digital Cornucopia, productora de All Flamenco.

La aplicación está disponible en inglés, español y japonés y se puede acceder a ella en todo el mundo en las marcas de televisores: Hisense, Medion, Kayve, Profilo, Toshiba, Hitachi, JVC y Telefunken.

All Flamenco cuenta con una amplia selección de contenidos, que van desde festivales de flamenco, recitales, espectáculos de baile y pases de moda, hasta conciertos, entrevistas exclusivas, reportajes, películas y documentales, con estrenos cada mes. También se ofrecen clases magistrales para poder aprender de los grandes maestros.