‘Historias de nuestro cine’ cierra temporada con un homenaje a Rosa María Sardá

29 julio, 2021

El recuerdo a Rosa María Sardá, que falleció el año pasado, pondrá el broche final de esta temporada del programa de La 2, con la emisión de las Sin vergüenza de Joaquín Oristrell, y Moros y cristianos de Luis García Berlanga.

‘Historias de nuestro cine’ cierra temporada con un homenaje a Rosa María Sardá
Fernández Santos, Oristrell y Méndez Leite, con Elena S Sánchez (Imagen: RTVE)

Mañana viernes 30 de julio Rosa María Sardá habría cumplido 80 años. Coincidiendo con esta efeméride, el programa Historias de nuestro cine cerrará su temporada rindiendo homenaje a la actriz, humorista, presentadora y directora teatral española, que nos dejó el pasado año.

El espacio de La 2, presentado por Elena S. Sánchez y dirigido por Francisco Quintanar, emitirá las películas Sin vergüenza de Joaquín Oristrell, y Moros y cristianos de Luis García Berlanga. La primera será presentada por Elsa Fernández Santos, crítica cinematográfica de El País y colaboradora habitual del programa.

En el coloquio participarán Joaquin Oristrell, guionista y director; Ángeles Reinè, guionista y directora de la última película que rodó Rosa María Sardá, Salir del ropero); y Fernando Méndez Leite, director y escritor cinematográfico y colaborador habitual del programa.

El programa, en antena desde hace seis años que recupera en prime time gran parte del cine español desde los años 30, continuará en emisión los viernes de agosto en La 2, con los títulos más recordados de la cinematografía española, pero sin coloquio hasta el comienzo de la nueva temporada.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.