Telecinco estrena esta noche su renovado ‘El precio justo’

5 abril, 2021

El concurso presentado por Carlos Sobera aterriza hoy a las 22:50 horas en la cadena para competir directamente con Mujer, la serie turca de Antena 3.

Telecinco estrena esta noche su renovado ‘El precio justo’

Hoy llega a Telecinco la versión renovada de El precio justo, uno de los formatos más longevos de la televisión mundial y uno de los más exitosos del planeta, con Carlos Sobera como maestro de ceremonias.

Emoción, suerte, tensión y humor se darán cita en esta nueva etapa del concurso que supone una nueva colaboración de Telecinco y Fremantle tras Got Talent España, Idol Kids, Adivina qué hago esta noche y próximamente Top Star,  entre otros espacios.

Como ya publicamos, Luis Larrodera tendrá un papel destacado en el programa, pues no solo será la voz que describa los artículos cuyo precio han de averiguar los concursantes, sino que además se le verá en pantalla y desempeñará otras funciones junto a Sobera, que esta noche se conocerán.

Por otra parte, como adelantábamos hace unos díasEl precio justo tendrá formato diario, para el que aún Telecinco no ha puesto fecha, pero que ya ha iniciado sus grabaciones.

Esta noche en Telecinco … ¡A jugaaaaaaaaaaaar!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.