Mediaset y Fremantle preparan una nueva versión del mítico ‘El precio justo’

2 febrero, 2021

Carlos Sobera se pondrá al frente de la nueva etapa del concurso más longevo de la televisión mundial, que a lo largo de sus 65 años ha sido adaptado por más de 40 territorios.

Carlos Sobera presentará nueva versión de El precio justo¡A jugar! Esta era la mítica frase que Joaquín Prats primero, y Carlos Lozano más tarde, lanzaban en El precio justo, el concurso más longevo de la televisión mundial, que ahora Mediaset recupera y actualiza para hacer frente a todos los game shows que Antena 3 tiene en su cartera.

Producido en colaboración con Fremantle, el mítico concurso respetará su esencia y potenciará los elementos más icónicos. Carlos Sobera se pondrá al frente en la nueva etapa de El precio justo que, como en su adaptación original, cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Tras una primera fase que ya deja la adrenalina en alto, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo.

El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, que tengan intuición y ganas de divertirse.

El precio justo cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.