Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide son los elegidos para reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación para apostar fuerte por sus cantantes favoritos en este concurso, segundo formato original desarrollado conjuntamente por Mediaset y Fremantle que presentará Jesús Vázquez.

Ya se conocen los mentores de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, lo nuevo de Telecinco

Si hace unos días anunciábamos que Jesús Vázquez presentaría Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, ahora Mediaset da a conocer los nombres de los tres mentores que acompañarán al gallego en este nuevo concurso para el prime time de Telecinco, que ya tiene abierto el casting (puedes apuntarte aquí).

Así, serán Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide los mentores de este formato original desarrollado por Fremantle y el equipo de producción de contenidos de Mediaset España (el segundo tras Adivina qué hago esta noche, que destacó en el MIPTV de 2019).

¿Cuál es el papel de los mentores? Paola, Pantoja y Mejide se encargarán de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala. Para ello tendrán que echar mano de su experiencia e intuición, para descubrir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento.

Ya se conocen los mentores de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, lo nuevo de Telecinco

Así es Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? En un primer momento, cantantes profesionales -anónimos o conocidos-, aspiran a convertirse en el Top Star de cada entrega. Para ello, tendrá que ser elegido por público entre los tres participantes que al menos uno de los tres mentores haya apostado por él/ella en las pujas que se celebrarán tras cada actuación.

El elegido que gane en cada programa, recibirá un premio en metálico por el mismo importe que hayan ofrecido por él/ella y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer ‘Top Star’ de España.

Perfiles de los mentores

Danna Paola, artista internacional del momento. Tras debutar en la música lanzando un álbum con tan solo seis años, protagonizar algunos de los fenómenos recientes de la televisión (Élite, Atrévete a soñar) y participar como juez en el talent show mexicano La Academia, Paola llega a Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? La actriz y cantante ha prestado su voz a algunos de los personajes de Disney en películas como Toy Story, Enredados y Raya y el último dragón y ha protagonizado musicales en América como Wicked y Hoy no me puedo levantar.

Isabel Pantoja, cuarenta años en los escenarios. Con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera, Pantoja es una de las artistas más destacadas de la industria musical de habla hispana. Tras su experiencia como juez en el Idol Kids de Telecinco, vuelve ahora a participar en un talent show.

Risto Mejide, descubridor de talento. Operación Triunfo, Factor X, Tú sí que vales, Got Talent… pocos personajes acumulan tanta experiencia en talent shows como Mejide y casi ninguno conoce tan bien como él las cualidades que hay que tener para ser una estrella. El también presentador de Todo es mentira en Cuatro ha escrito nueve libros superventas y es líder de opinión gracias a sus redes sociales, donde acumula casi cinco millones de seguidores.