Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Estoy vivo’, sustituta de ‘Tramuntana’ para los miércoles de La 1

4 marzo, 2021

Televisión Española anuncia el regreso de la cuarta temporada de la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood para el próximo miércoles 10 de marzo.

‘Estoy vivo’, sustituta de ‘Tramuntana’ para los miércoles de La 1

Tras desvelar este miércoles 3 de marzo todos los misterios y oscuros secretos de Can Falgueres en La caza. Tramuntana, Televisión Española apuesta por Estoy vivo para llenar el hueco del prime time de los miércoles en La 1.

Así, a partir del próximo 10 de marzo Márquez, El Enlace/Iago, Sebas y compañía (es decir, Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Jesús Castejón), volverán a la pequeña pantalla con nuevas aventuras en su cuarta temporada que, como contamos,  finalizó su grabación hace menos de un mes.

En la nueva tanda de episodios de la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, habrá más diversión y comedia pues como explicaba Jesús Castejón, «habrá más risas porque necesitamos mucho reírnos». Tampoco faltarán los sucesos paranormales con la vuelta de los hostiles. «El ejercicio que hacen los guionistas es admirable. A mí, como lector de guiones, y no te digo como actor ya, me sorprende cada giro que hay», contaba Javier Gutiérrez al Telediario. Alejo Sauras, por su parte, promete también mucha emoción: «Creo que conseguimos que el espectador se sienta identificado con las emociones que nosotros vivimos siendo una serie de absoluta ciencia ficción».

La comisaría contará con dos nuevos fichajes en Vallecas: Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez, que se unen a Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez o Laia Manzanares.

Se desconoce aún qué pasará en esta cuarta temporada, pero en avances emitidos hemos podido ver que Márquez, Iago y Sebas aparecen en un lugar nuevo, o que el mítico Luis Aragonés le da la carpeta de la Eurocopa a Iago, y parece que Márquez es entrenador de un equipo de fútbol. Y que la serie arranca con un apagón global que puede haber afectado a la Pasarela. Lo descubriremos a partir del próximo 10 de marzo.

Quizás también te interesen: