Un apagón general, arranque de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ que finaliza grabación

11 febrero, 2021

La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, para La 1, incorpora nuevos personajes en su cuarta entrega.

Estoy vivo cuarta temporada grabación

Este jueves Estoy vivo, una de las series más revolucionarias de La 1, finaliza la grabación de su cuarta temporada, que arrancará con un apagón general.

En la serie conviven el thriller policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Personajes que se mueven entre dos dimensiones, la eterna lucha del bien y el mal, y una Pasarela donde la vida y la muerte se juntan, hacen de Estoy vivo una ficción original que habla de las segundas oportunidades.

Como ya es habitual, la ficción añade nuevas incorporaciones a su reparto, encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas. Así, se unen Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. Y continúa la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.