Jesús Vidal y ‘El Langui’ visitan a Rafa Nadal y su fundación

22 octubre, 2020

Hablarán con nuestro tenista más internacional, que acaba de lograr su 13º Roland Garros alcanzando los 20 títulos de Grand Slam, para descubrir su lado más humano a través de los proyectos solidarios que lleva a cabo con la fundación que lleva su nombre.

El próximo viernes día 23 en Donde viajan dos, el programa de La 1 producido en colaboración Onza y Fisherman Media, Jesús Vidal y El Langui aterrizarán en Mallorca para descubrir el lado más sensible del tenista manacorí a través de los proyectos solidarios que lleva a cabo con la Fundación Rafa Nadal.

Su primera parada será el centro para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad ubicado en Palma. En esta visita Jesús y ‘El Langui’ conversarán con Xisca Perelló, directora de la Fundación, que les explicará la raíz de los proyectos y la capacidad de transformación que el deporte tiene en la sociedad.

Desde Palma se desplazarán a Manacor, donde les esperan muchas sorpresas. En las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, no sólo tendrán la oportunidad de ver a Rafa entrenar, sino que podrán visitar su museo y charlar distendidamente con el campeón de 20 títulos de Grand Slam. En la animada conversación Rafa ahondará en la importancia que tiene para él su Fundación, con la que lleva 10 años impulsando proyectos tanto en España como en la India, ayudando a los más jóvenes de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Como a ‘El Langui’ y a Jesús les entran las ganas de coger la raqueta, deciden unirse a una sesión de entrenamiento de “Más que Tenis”, proyecto dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en colaboración con Special Olympics.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.