Hasta el próximo 6 de septiembre permanecerá abierta esta convocatoria de la plataforma de vídeo bajo demanda, que ayudará a financiar proyectos audiovisuales.

Para celebrar su reciente creación, Crowd&Play, plataforma de vídeo bajo demanda que ayudará a financiar proyectos audiovisuales, ha abierto una convocatoria para seleccionar a los primeros proyectos que realizarán campaña en esta plataforma.

En ella pueden participar proyectos de cortometraje, largometraje, ficción o documental, webseries, etc., que no hayan sido estrenados pero que se encuentren en una fase avanzada de desarrollo, preproducción o incluso proyectos en fase de postproducción.

Se buscan títulos que necesiten completar su financiación, bien para el rodaje o para la postproducción.

Hasta el domingo 6 de septiembre de 2020 a las 23.59 horas los interesados pueden enviar sus candidaturas. Los dos mejores proyectos recibirán asesoramiento personalizado de Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde 2011. El premio está valorado en 1.500 euros.

Los proyectos que no resulten entre los dos ganadores, igualmente podrán lanzar campaña en Crowd&Play, y recibirán asesoramiento standard del equipo.

Crowd&Play combina diferentes secciones: Crowdfunding recurrente y de recompensa, Mercado Audiovisual Online, sección de Vídeo On Demand, y muchas funcionalidades más. En septiembre tienen previsto lanzar la plataforma con parte de las funcionalidades activas, y el resto que se incorporarán en los próximos meses.

Puedes acceder a las bases y formulario en este enlace