Sony adelanta el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’

23 julio, 2020

La secuela de la película española más taquillera del pasado año,  llegará a las salas de cine el próximo día 29 de julio.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Buenas noticias para la exhibición. Sony Pictures ha adelantado el estreno de Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra, uno de los estrenos más esperados, tras el éxito en taquilla cosechado el año pasado por la comedia de Santiago Segura, que recaudó más de 13 millones de euros.

Además del pedigrí de ser la secuela de la película española más taquillera de 2019, Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra cuenta con todos los ingredientes para situarse en el podio de la taquilla española: comedia familiar.

Así, las andanzas de la familia más divertida del cine español, aterrizará en las salas de cine el próximo día 29 de julio, adelantando su llegada nueve días sobre la fecha prevista del 7 de agosto.

El guion de Padre no hay más que uno 2 está firmado también por el propio Segura junto a Marta González de Vega, como la primera entrega.  Rodada en Toledo, Guadalajara y Madrid, está producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime Video.

Como ya anunciamos, al elenco ya conocido de Santiago Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril y los actores que interpretan a los niños, se suma  Loles León, que da vida a la suegra que ha venido para quedarse.

En la nueva entrega …  Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy‘, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba …

YouTube video

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.