Siguiendo las pautas el movimiento #YoMeQuedoEnCasa con el confinamiento obligado debido al estado de alarma, la plataforma de vídeo bajo demanda FlixOlé, especializada en el cine español de todas las épocas, aporta su granito de arena y ofrece la oportunidad de disfrutar de su catálogo gratis durante un mes al margen del período de prueba de 14 días

Hace poco publicamos que FlixOlé había llegado a un acuerdo con el Instituto Cervantes para llevar su catálogo a la multitud de centros que tiene esta entidad a nivel internacional.

Ahora, la plataforma lanza una nueva iniciativa, en este caso para arrimar el hombro en esta crisis del COVID-10. Acaba de lanzar una promoción estupenda para ver cine español de manera gratuita. Sólo debes registrarte en FlixOlé con el código YOMEQUEDO y así se obtiene un mes gratis extra.

Hablamos de ‘extra’ porque el periodo de prueba gratuito de FlixOlé es siempre de 14 días. Con este código, puedes disfrutar de 1 mes gratis que se suma a los 14 días de prueba habituales, por lo que en total es un mes y medio.

El catálogo de FlixOlé es amplio, con más de 3.000 películas y series que abarcan desde los grandes clásicos del cine español a sus éxitos más recientes.

La plataforma cuenta con títulos de directores destacados del cine español como Luis García Berlanga, Julio Medem Álex de la Iglesia, Carlos Saura, Montxo Armendáriz, Pedro Almodóvar, Icíar Bollaín, José Luis Cuerda, Alejandro Amenábar, Jaime Chávarri, José Luis Borau, Imanol Uribe, Bigas Luna, Francisco Regueiro, Enrique Urbizu, etc. El catálogo también incluye cine extranjero, como por ejemplo muchos clásicos de RKO.