La ficción, coproducida por Portocabo y SP-i  y distribuida internacionalmente por  DCD Rights, se verá en la plataforma a partir del próximo 1 de abril.

Auga seca, coproducción de la española Portocabo y la portuguesa p SP-i,  llegará a HBO próximo 1 de abril. La ficción emite su último capítulo en la Televisión de Galicia el próximo domingo, donde ha tenido una buena acogida.  Además, finalizó igualmente con éxito en la televisión pública portuguesa, RTP. Los derechos de distribución de la serie los gestiona la británica DCD Rights.

Auga seca es un drama policial en el universo del tráfico de armas y sus conexiones con el mundo empresarial, en el que Teresa -la actriz portuguesa Victoria Guerra- se verá envuelta en una trama en la que  nada es lo que parece. Guerra trabaja al lado de los reconocidos actores gallegos Monti Castiñeiras y Sergio Pazos como protagonistas. Los actores gallegos Eva Fernández, Paloma Saavedra, Santi Romay, Cris Iglesias, Adrián Ríos y los portugueses Adriano Luz, Joana Santos, Igor Regala y João Arrais son algunos de los nombres que completan el elenco internacional de esta serie.