Oscar Martínez compartirá protagonismo con los españoles, en esta película producida por  The Mediapro Studio, codirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes también firman el guion junto a Andrés Duprat.

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la presentación de ‘Dolor y gloria’, la película de Almodóvar triunfadora en los Goya

Tras Dolor y gloria, gran triunfadora en los últimos Goya,  Antonio Banderas y Penélope Cruz vuelven a compartir película con Competencia oficial, una producción de The Mediapro Studio, que comenzará a rodarse en España a finales del próximo febrero. El largometraje está coescrito y codirigido por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes también firman el guion junto a Andrés Duprat. Junto a Cruz y Banderas, el tercer protagonista es Oscar Martínez.

En el film, Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Completan el reparto José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Competencia oficial es la tercera película que The Mediapro Studio coproduce con Mariano Cohn y Gastón Duprat tras Mi obra maestra y 4×4.