La compañía, que como es costumbre reafirmó su compromiso con los operadores locales en la última feria AOTEC, ha puesto en marcha nuevas ofertas para sus clientes de cara a este verano 2019. 

Recientemente la compañía presentó su nuevo y competitivo catálogo, mejorando sustancialmente tanto los precios como las capacidades de las tarifas ilimitadas con las opciones de 3, 7, 15 y 20GB, además de la sustitución de su tradicional modelo matricial de bonos CM por tres tarifas mucho más atractivas con el objetivo de ofrecer a un mínimo precio la máxima capacidad: Minimax, Minimax Plus y Minimax Ultra. Estas tarifas combinan capacidades de datos entre 2 y 5GB más minutos en llamadas, con el ya conocido suplemento de 1.000 minutos gratuitos entre líneas Cablemóvil.



Pero no todo acababa aquí, Cablemóvil ha querido dar un paso más allá para hacer el verano aún más atractivo anunciando nuevas bajadas de precio en sus tarifas ilimitadas manteniendo las promociones para siempre. También comunicaron para sorpresa de muchos el relanzamiento de la tarifa Holidays con una mejora sustancial en los minutos de voz, ofreciendo 5GB y 200 minutos a un precio de 9,90€.

Además, si creíamos que esto era todo lo que tenían pensado para el verano, Cablemóvil en un claro ejemplo de apostar por la fidelización y compromiso con sus clientes, premiará durante el verano a toda la cartera con un bono de 2GB de navegación gratis hasta septiembre.

Todas estas novedades de Cablemóvil, sitúan al operador del Grupo en líder del sector de servicios mayoristas para operadores locales. Dada la relevancia del mercado al que se dirige, el apoyo del Grupo continuará siendo muy fuerte hacia los emprendedores que apuesten por ofrecer un servicio de telecomunicaciones local con herramientas y ofertas de captación de nuevos clientes y con una cartera de productos completa y sencilla.