El Concurso de Guión de Proyectos transmedia abre periodo de inscripción

25 julio, 2019

Hasta el próximo día 30 de septiembre, los interesados pueden enviar sus trabajos para participar en esta iniciativa del Mercado Audiovisual de Cataluña y Guionistas Asociados de Cataluña.

Daniel Resnich, guionista transmedia miembro de GAC, es el coordinador del certamen

La séptima edición Concurso de Guión de Proyectos transmedia, organizado por el Mercado Audiovisual de Cataluña y Guionistas Asociados de Cataluña, ya ha abierto las inscripciones. Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 30 de septiembre.



Esta edición del Concurso de Guión de Proyectos transmedia GAC-MAC está dotado con un premio para el ganador de 2.000 € y con el desarrollo del dossier de producción por parte de la Plataforma MiLab Blanquerna. Además, el concurso cuenta con la colaboración  Televisión de Cataluña, que promociona la convocatoria a través de sus canales de comunicación.

Los proyectos transmedia proponen una narración a través de múltiples plataformas en el que cada elemento contribuye de manera única a crear y compartir un universo narrativo que amplía la experiencia del espectador tradicional.

Puedes descargar las bases en este enlace

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.