La promotora Titán Properties Socimi ha adquirido recientemente el centro comercial Nova Center, situado en Vilanova i la Geltrú (comarca del Garraf en la provincia de Barcelona) y acaba de llegar a un acuerdo con Odeón Multicines para que lleve las 12 salas de cine con las que cuenta este espacio.

Un render del proyecto de Titán para el nuevo Nova Center de Vilanova i la Geltrú.

Titán ha optado por Odeón Multicines para operar las 12 salas del complejo. “Apostamos por Odeón por la alta calidad de sus instalaciones y su compromiso de instalar en el centro de ocio Nova Center la última tecnología en proyección y sonido además de butacas con los más altos estándares del sector”, señalan en un comunicado.

El centro de ocio cuenta con 23.000 de metros cuadrados, de los cuales 6.000 metros cuadrados corresponden a los cines.

Los nuevos cines Odeón de Nova Center estarán disponibles en marzo de 2020 y, aunque mantendrán las 12 salas actuales, se reformarán completamente.



El proyecto de Titán incluye, además, locales de restauración, pistas de pádel, bolera, gimnasio, camas elásticas y rocódromo

Vilanova recuperará de esta forma la programación de cine comercial estable. En 2015 fue cuando cerraron los multicines Vila Lauren que se encontraban en este complejo y que, como ya publicamos en su día, habían sido inaugurados en 2003. En el centro del municipio de Vilanova i la Geltrú también ha cerrado recientemente el Cine Bosque.

Recientemente, hemos entrevistado a Luis C. Millán, propietario de Odeón Multicines, que nos ha detallado el enorme crecimiento que esta cadena de cines está teniendo en España.