Lauren inaugura un nuevo complejo de multicines en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)

8 abril, 2003

Lauren inaugura el Centro de Ocio VILA LAUREN y su nuevo complejo de multicines, LAUREN GARRAF, el próximo Jueves día 10 de Abril, a las 18.00 hrs, en Vilanova i La Geltrú (Barcelona).

El Centro de Ocio VILA LAUREN abre sus puertas con una Restauración diversa: CANTINA MARIACHI, FRANKFURT LA TORRE, en una primera fase.

El complejo de multicines LAUREN GARRAF cuenta con 12 magníficas salas con la más avanzada tecnología de proyección y sonido. Sus butacas, están distribuidas en gradas, con una distancia entre filas de más de 115 cms, siendo butacas individuales y anatómicas para proporcionar el máximo confort y comodidad.
El nuevo complejo ofrece también los servicios de Bar, Cinema Dulce, IL Caffettino di Lauren, Bocadillos y La Pizzería.

En una segunda fase el visitante podrá disfrutar de una amplia zona de ocio nocturno, una bolera, recreativos y una zona comercial.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.