Comedy Central estrena mañana ‘Roast Battle’, el programa de las grandes batallas dialécticas

22 octubre, 2018

En octubre, Comedy Central se convierte en el escenario de una gran batalla de zascas. Mañana las 22:45h, en doble programa, el canal estrena Roast Battle, la nueva producción propia de Comedy Central España, en colaboración con El Terrat.

Berto Romero, Ignatius Farray y David Broncano

La versión española del famoso formato internacional del canal cuenta con Dani Mateo como maestro de ceremonias, y a los cómicos Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado. Los tres serán los encargados de elegir quién es el ganador en cada una de las batallas dialécticas, llenas de ingeniosos y brutales hachazos al rival.

Cada contendiente puede lanzar 5 chistes contra su rival, y el programa de estreno enfrenta a personajes de la actualidad. Tras el éxito del formato en países como EE.UU. y Reino Unido, este programa de batallas cómicas llega a España con Roast Battle ES, para que rostros de la actualidad en nuestro país demuestren que pueden aguantar un poquito de caña. Comedy Central enfrenta a Pablo Equenique y Marta Flich, quien pisará también el ring para saber lo que se siente en plena batalla. Además, se pondrán frente a frente los púgiles de la comedia Berto Romero y David Broncano, además del duelo de actores con vozarrón Pablo Puyol vs. David Ordinas. Lucharán los integrantes del dúo Venga Monjas, Esteban Navarro y Xavi Daura, y profesionales de la comedia como Álex Clavero y Quique Matilla. También entrarán en combate Santi Rodríguez, Bourja Sumozas, Nacho García, Facu Díaz, Miguel Maldonado y Susi Caramelo.

Además, que el jurado no se relaje, ¡porque ellos también están expuestos a las pullas por primera vez en la historia del formato! En cada una de estas luchas, los contendientes se irán intercambiando golpes bajos verbales bajo la atenta mirada de Dani Mateo, J.J. Vaquero y Marta Flich (y con Ignatius Farray como peculiar árbitro), quienes decidirán quién ha lanzado el chiste más certero sobre su adversario y se proclama líder del ring.

Por si fuera poco, cada martes después de Roast Battle, en Comedy Central continúa la diversión con la emisión de Roast Battle UK, la versión británica del formato que cuenta con un jurado especialista formado por el cómico Jimmy Carr, el actor Russell Brand y la monologuista y actriz canadiense Katherine Ryan, y en la que los duelos son más personales que nunca: los roasters son padres e hijos, matrimonios y amigos íntimos…. ¡la duda es si mantendrán esas relaciones después!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.