Títulos clásicos legendarios, máquinas recreativas, pinball…dispuestos para hacer las delicias de todos los asistentes, compondrán la oferta de entretenimiento de la sección ‘Retroworld’ que acoge la Madrid Games Week (18 al 21 de octubre).
La Madrid Games Week 2018 volverá a poner al servicio del público una sección dedicada a la informática y el videojuegos clásicos. Todo ello, integrado dentro del espacio RetroWorld, organizado en colaboración con el periodista especializado en este ámbito, Juan Carlos Caballero que llenará la feria de cientos de los productos de entretenimiento más clásicos.
Una sección en la que los más jóvenes podrán descubrir todas las características que convertían en mágicos a los juegos clásicos, mientras que los veteranos podrán rememorar las horas y horas empleadas en las máquinas recreativas.
RetroWorld también incluye una sección de charlas, mesas redondas y exposiciones en las que se hablará del pasado, pero también del presente y futuro de los videojuegos. Enfocadas principalmente en esta retrospectiva, se presentarán nuevos desarrollos realizados para las máquinas antiguas (algunos de los cuales podrán adquirirse en la Feria).
La oferta comercial y lúdica de RetroWorld se completará con la acción solidaria Videojuegos por Alimentos, una iniciativa que invita a los visitantes de Madrid Games Week a ayudar a los más necesitados. Aquí, los usuarios podrán intercambiar productos no perecederos por material de entretenimiento de primera o segunda mano.
Como cada año, la Madrid Games Week 2018 -Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio- estará organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). Constituido ya como uno de los eventos de referencia del mundo gamer en España, ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer en primicia títulos exclusivos, probar nuevas consolas, acceder de primera mano las últimas novedades y lanzamientos…