El Grupo Lavinia, servidor para broadcasters de todo el mundo en el Mundial de Rusia

27 junio, 2018

Alice Production, la división internacional de Lavinia, está instalada en el centro de Rusia para ofrecer servicios para broadcasters de todo el mundo a través de los mejores equipos técnicos y humanos.

La división internacional del Grupo Lavinia, Alice Production, se encuentra funcionando a alto rendimiento estas últimas semanas debido a la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia. El Grupo ha enviado forma permanente una delegación en la capital rusa y estas semanas se está encargando de ofrecer servicios de transmisión a broadcasters de todo el mundo desde sus estudios con espectaculares vistas reales frente al Kremlin, como se puede ver en la imagen.

El próximo domingo 1 de julio España se enfrenta a Rusia en el estadio Luzhniki de la capital rusa en el partido de octavos de final y la localización de Lavinia se convertirá en un lugar excepcional para informar al minuto sobre la selección española.

Entre los servicios de Alice Production en Rusia se incluyen mochilas 4G (LiveU, TVU y Aviwest), servicios completos de ENG, estaciones de edición, periodistas y servicios de producción multilingüe.

La compañía cuenta con una nutrida red de delegaciones que da servicios a diferentes televisiones de todo el mundo. Con 22 oficinas distribuidas en nueve países, Alice Production opera a nivel internacional para más de 50 broadcasters.

El Grupo Lavinia está potenciando en los últimos meses su área de Servicios Audiovisuales para potenciar y desarrollar el ámbito internacional, especialmente las corresponsalías en Europa, Asia, África y América, así como la consolidada cartera de clientes del Grupo.

En marzo se incorporó Xavier de Pol como nuevo director general de Servicios Audiovisuales. De Pol, hasta entonces director general audiovisual del Grupo Godó, reforzaba así una de las áreas de negocio más importantes de Lavinia para afrontar los retos de internacionalización e innovación tecnológica del Grupo, así como el crecimiento y diversificación de las operaciones en los diferentes mercados.

Más recientemente, Germán García se ha convertido en el nuevo responsable comercial del negocio de Broadcast Internacional de Lavinia, área dirigida por Mar Farré. García ha llegado procedente de Dorna Sports para impulsar y desarrollar el negocio internacional del Grupo a través de LaviniaServices y de AliceProduction.

Lavinia Services es una de las grandes áreas de negocio del Grupo Lavinia, juntamente con los servicios end to end para marcas y la creación y producción de contenidos para TV. Lavinia Services se encarga de externalizaciones de medios; servicios de producción para productoras y canales de televisión; directos; eventos; actualidad; estilismo, maquillaje y peluquería; grafismo y post-producción; así como escenografía y decorados.

Por su parte, Alice Production, es la división internacional del Grupo Lavinia con sede en Bruselas, ofrece el catálogo de contenidos y servicios del Grupo en Europa. Especializados en la producción y prestación de servicios audiovisuales, con más de 24 años de experiencia y una sólida reputación en el sector.

Recientemente, la compañía anunció la creación de su nueva división Lavinia Magenta, enfocada en la creación y producción de contenidos para otros medios e instituciones oficiales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.