DKISS acerca todos los detalles de las ‘Últimas horas…’ del Rey del Rock ‘N’ Roll

28 marzo, 2018

El doctor Richard Shepherd, patólogo forense, se pone al frente de Últimas horas… en los domingos de DKISS, para reconstruir la muerte de estrellas que conmocionaron a fans de todo el mundo. En esta segunda entrega, que se ofrece el domingo 1 de abril a las 22,00 horas, el programa investigará con todo detalle las muertes del Rey del Rock, Elvis Presley, y la modelo y actriz Anna Nicole Smith.

Últimas horas…, el obituario semanal de famosos de DKISS, ofrece el domingo 1 de abril, a partir de las 22,00 horas, una doble entrega con Elvis Presley y la modelo y actriz Anna Nicole Smith como protagonistas. El doctor Richard Shepherd, patólogo forense, será el encargado de recopilar todos los datos y separar la realidad de la ficción, para realizar un completo análisis sobre la muerte de estas dos mediáticas estrellas de la música y el cine, cuyas muertes aún permanecen envueltas en un halo de misterio.

En la década de los 50, una generación aprendió a moverse al ritmo de un nuevo género musical, el Rock and Roll, cuyo cantante más representativo fue Elvis Presley. 40 años después de la muerte del ‘Rey’, este domingo 1 de abril a las 22,00 horas, Últimas horas… se remonta a 1977 para revisar los últimos momentos de este icono de la música. El doctor Richard Sheperd, patólogo forense, se encargará de reexaminar las evidencias médicas relacionadas con su muerte en su casa Graceland, en Memphis, a la edad de 42 años. Utilizando el testimonio del mejor amigo de la infancia del cantante, su primo y su enfermera privada, así como los hechos médicos, el programa realizará una completa reconstrucción de sus últimas horas de vida, gracias también al informe post-mortem, el cual revela que hacia el final de su vida casi todos los órganos de Presley presentaban casi el doble del tamaño que deberían haber tenido, y que su sistema estaba lleno de medicamentos recetados.

La modelo y actriz Anna Nicole Smith, fallecida en febrero de 2007 a los 39 años de edad por una sobredosis de drogas, también será objeto de las investigaciones de Shepherd. Al estudiar las evidencias reveladas por su autopsia, descubrirá una infección misteriosa que contribuyó a su muerte. Además, su autopsia pone al descubierto sus múltiples adicciones y los evidentes resultados del comportamiento destructivo que la caracterizaba. Sin embargo, esta misteriosa infección no diagnosticada podría explicar muchos de los trágicos eventos de su vida.

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.