Producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, el rodaje ha comenzado en Terrassa y, durante durante diez semanas, seguirá en otras localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria

Oriol Paulo, responsable de títulos como El cuerpo y Contratiempo –una película que triunfó en China y que recientemente ha recibido el premio Xishang– ha comenzado a rodar Mientras dure la tormenta, una producción de Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC.

Durante diez semanas diferentes localizaciones de Barcelona, comenzando por Terrassa, y Las Palmas de Gran Canaria serán los puntos de rodaje de este thriller protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Clara Segura, Silvia Alonso o Aina Clotet, entre otros actores.

Sinopsis: Una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa. A consecuencia de esta interferencia, Vera, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.

En una carrera contrarreloj, Vera tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.