El rodaje de esta comedia, cuyo guion es obra de Berto Romero y el propio Padial, ha transcurrido en las últimas semanas en varias localizaciones de Barcelona y finalizará el próximo 8 de mayo en el Parc Audiovisual de Cataluña.
Carlo Padial (Mi loco Erasmus) es el director de Algo muy gordo, una comedia de grandes proporciones producida por Zeta Cinema, escrita por Berto Romero (El Pregón, 8 apellidos catalanes, Anacleto agente secreto) y el propio Padial.
La película está protagonizada por Berto Romero, Carolina Bang, Carlos Areces, Toni Sevilla, Javier Botet y cuenta con la participación de Miguel Noguera y Dídac Alcaraz, colaboradores habituales de Padial.
Con Algo muy gordo, Carlo Padial propone «una comedia dispuesta a hacer con la risa lo que la gastronomía molecular ha hecho por la cocina«.
El rodaje de Algo muy gordo, que ha transcurrido en las últimas semanas en varias localizaciones de Barcelona, finalizará el 8 de mayo en el Parc Audiovisual de Terrassa.