Mediapro y Phileas Productions crean juntos por primera vez un formato de entretenimiento.

crush_7_baja

El nuevo gameshow será presentado por Mipcom y se espera que revolucione el mercado internacional. El nuevo formato está producido y desarrollado por Mediapro, el grupo audiovisual líder en Europa, y Phileas Productions, creador de grandes formatos de entretenimiento, será codistribuido internacionalmente por Imagina International Sales.

Crush se trata de un formato basado en una idea de Sergio Sancho. Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional de Mediapro y ganador de un Premio Emmy, codesarrolla este gameshow tras participar en formatos de entretenimiento de éxito mundial como ‘Boom!‘ o ‘Rising Star’.

En este gameshow cada día un equipo formado por cuatro personas compiten juntos para conseguir un bote final. Deberán responder correctamente a 7 preguntas evitando encontrar respuestas erróneas porque de lo contrario los concursantes podrán ser aplastados por unas cajas pesadas de manera que el equipo vaya quedando reducido a los concursantes que hayan respondido correctamente.

El grupo Mediapro ya cuenta con numerosas series y programas de gran éxito como ‘Vis a Vis’, ‘Águila roja’, ‘El intermedio’ y ‘Zapeando‘, entre otros, llegando a ocupar una posición líder en contenidos multimedia en toda Europa. Por su parte, Phileas Productions crea contenidos multimedia en España y en pocos años ha logrado convertirse en uno de las boutiques creativas de referencia en el mercado de la televisión internacional.