Padres por desigual

1 enero, 2016

padres por desigualTítulo Original: Daddy´s Home

Nacionalidad: Estados Unidos

Fecha Producción: 2015

Dirección: Sean Anders, John Morris

Guión: Brian Burns, Etan Cohen, Chris Henchy, Adam McKay

Intérpretes: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey, Billy Slaughter, Nikki Fuega

Productora: Gary Sanchez Productions / Good Universe / Paramount Pictures

Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Sinopsis: Brad Taggart (Will Ferrell) es un tranquilo ejecutivo de una emisora de radio. Su plácida vida transcurre en su chalet adosado y gira en torno a su familia, formada por su mujer Sarah (Linda Cardellini) y los dos hijos de esta. Brad se esfuerza constantemente por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Pero todo se complica cuando reaparece en sus vidas un nuevo integrante en la familia: Dusty (Mark Wahlberg), el ex-marido de Sarah y el verdadero padre biológico de los niños.

Despreocupado y gorrón, además de muy cachas y aficionado a quitarse la camiseta en cuanto puede, Dusty quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos. Es entonces cuando Brad se ve obligado a competir por el afecto de los pequeños y de su mujer, mientras trata de encontrar su sitio en su nueva familia. Ante la más pequeña circunstancia ocurrirá que se desencadena una verdadera y tronchante lucha de poder entre ambos progenitores, en busca de demostrar quién de los dos consigue el mayor afecto de los hijos y de la esposa.

Fecha de Estreno: 01/01/2016

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.