Telemundo se lleva tres premios PromaxBDA América Latina

22 octubre, 2015

‘Señora Acero’, ‘’Los Miserables’ y ‘El Señor de los Cielos han sido galardonadas en la categoría Sales Promotion – Material Colateral de estos premios que distinguen la mejor labor en materia de promoción, marketing y diseño para televisión.

La división de distribución y ventas de contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Internacional, hizo triplete en la edición de 2015 de los Premios PromaxBDA de América Latina en la categoría de Sales Promotion – Material Colateral, el catálogo producido para la promoción de la Súper Serie de Telemundo Señora Acero se llevó la estatuilla de Oro, el catálogo de Los Miserables obtuvo la de Plata, y finalmente el trofeo de Bronce lo obtuvo la tercera temporada de El Señor de los Cielos.

“Es un reconocimiento a un trabajo muy cuidadoso que se produce completamente ‘in-house’ y que, no solamente resalta los valores de cada producción para ser presentados efectivamente a nuestros clientes, sino que además ha caracterizado y fortalecido la percepción de la marca de Telemundo Internacional a nivel mundial a través de los años,” dijo Olimpia Del Boccio, VP de Mercadeo, Prensa y Promociones de Telemundo.

Telemundo-PromaxBdaCada brochure se conceptualiza y diseña para transmitir a los responsables de adquisiciones de programación de diferentes canales y señales del mundo, la temática, personajes y características de cada historia. El catálogo de Señora Acero, la Súper Serie escrita por Roberto Stopello, tiene una cubierta de metal que representa los sofisticados y fuertes rasgos de la implacable Sara Aguilar. El catálogo de Los Miserables se diseñó con el objetivo principal de rendir homenaje a la obra literaria que inspiró la producción, y su encuadre de libro junto a un prólogo especial escrito por Valentina Párraga, escritora de la telenovela lograron ese propósito. En el caso del catálogo de El Señor de los Cielos,  Tercera Temporada, la Super Serie escrita por Luis Zelkowicz, el fin era representar a un Aurelio Casillas encarcelado, acabado. A través de imágenes con iluminación contrastada en combinación con el uso de tonos brillantes, sombras y troquelados se transmitió su confinamiento y las características de cada personaje.

Creados para distinguir la mejor labor en materia de promoción, marketing y diseño para televisión, los Premios anuales PromaxBDA Latinoamérica son un concurso único en su tipo en el mercado latinoamericano. Sus galardones cuentan con reconocimiento internacional y son considerados como el mayor logro dentro de la industria.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.