Publicado el listado provisional para ayudas a la organización festivales 2015

3 agosto, 2015

Una vez reunida la comisión de ayudas a la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha publicado el listado provisional de adjudicación de dichas ayudas, con una dotación de 715.000 euros para 45 eventos.

La información puede estar sujeta a modificaciones y, en cualquier caso, está a la espera de Resolución final de concesión y publicación. En principio, y de acuerdo con el lista do provisional, la sexagésima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid es la que se lleva el mayor importe, con 200.000 euros.

Icaa-logoA continuación, con 80.000 euros en principio, se encontrarían la organización de la vigésimo novena edición de los Premios Goya; el 12º Sevilla Festival de Cine Europeo, con 60.000; y el 53º Festival Internacional de Cine de Gijón, con 55.0000.

Los eventos con dotación menor, un total de dieciocho, recibirán 5.000 euros cada uno.

Ver aquí el listado provisional para ayudas a la organización festivales 2015.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...