El secreto de Adaline

31 julio, 2015

El secreto de AdalineTítulo Original: The Age of Adaline

Nacionalidad: Estados Unidos

Fecha Producción: 2015

Dirección: Lee Toland Krieger

Intérpretes: Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Richard Harmon, Anjali Jay, Lynda Boyd, Peter J. Gray, Lane Edwards, Alison Wandzura, Aaron Craven, Jane Craven

Guión: Salvador Paskowitz, J. Mills Goodloe

Distribuidora: Entertainment One Films Spain

Productora: Lionsgate / Sidney Kimmel Entertainment / Lakeshore Entertainment

Sinopsis: The Age of Adaline está protagonizada por Blake Lively (Gossip Girl) y cuenta la historia de Adaline Bowman (Lively) que, nacida a principios del siglo XX, sufre con veintinueve años un accidente del que logra sobrevivir, pero que le acarreará un efecto: la eternidad. Después de estar durante ocho décadas viviendo en la completa soledad y sin permitir que nadie se acerque evitando que su secreto no vea la luz, encuentra a un hombre por el que decide luchar y perder la inmortalidad, el carismático Ellis Jones (Michiel Husman, Orphan Black, Guerra mundial Z, La reina Victoria). Cuando un fin de semana los padres de Jones (Harrison Ford, El poder del dinero, Los mercenarios 3 y Kathy Baker,Interestellar), están a punto de descubrir la verdad, Adaline decide tomar una decisión crucial en su vida.

Fecha de Estreno: 31/07/2015

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.