Pixbox se alía con Elmundo.es

30 noviembre, 2009

Elmundo.es, en colaboración con Pixbox, inaugura hoy un videoclub de películas online  por 1’80 euros. Una vez que se descarguen las películas se podrán ver en cualquier momento, pero una vez comenzadas, sólo se dispondrán de 48 horas para su visionado.

Pantallazo del videoclub de Elmundo.es 

La fiabilidad del recién nacido proyecto está respaldada por Elmundo.es y Telefónica,  que han aunado esfuerzos en la plataforma Pixbox, en la que aparece un gran catálogo de películas clasificadas por categorías para su alquiler o compra, además de canciones,  discos, series…

Uno de los puntos fuertes de este servicio en la Red es la calidad de la imagen: cada  archivo está comprimido a un nivel que impide que una definición insuficiente estropee  el visionado. Cualquier película que esté relacionada con alguna noticia aparecida en  el portal del diario El Mundo, figurará como un vínculo relacionado a esa información.

Las películas se verán directamente desde una aplicación que se instalará en el ordenador. Al descargarse en tiempo real, a través de streaming, no es necesario esperar a tener la película completa, ya que se podrá ver a medida que se va descargando.

Cada día un nuevo filme pasará a formar parte del catálogo del videoclub: ‘Gran Torino’ desde el 30 de noviembre, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ desde el 1 de diciembre’, ‘Slumdog Millionaire’ desde el 2 de diciembre, ‘Michael Clayton’ desde el 3 de diciembre, ‘Crepúsculo’ desde el 4 de diciembre, ‘Hannah Montana, la película’ desde el 5 de diciembre,  ‘París, París’ desde el 6 de diciembre, y así sucesivamente.

Quizás también te interesen:

Una semana en noticias desde Los Ángeles

“Lilo y Stitch” continúa dominando la taquilla con $32,5 millones, superando al mayor estreno de la semana, “Ballerina”, protagonizada por Ana de Armas, que apenas alcanza los $25 millones. A pesar de las buenas críticas y una potente campaña de marketing, la película se sitúa muy por debajo de éxitos como “John Wick 4” ($73,8 millones). Por otro lado, Disney se convierte en el primer estudio en superar los $1.000 millones en taquilla estadounidense en 2025, incluso tras anunciar cientos de despidos. Además, MrBeast marca un hito como el primer YouTuber en superar los 400 millones de suscriptores, y Mattel lanza Mattel Studios para consolidar su presencia en cine y televisión.

Leer más...

Interesante “Desayuno con Datos” de COMSCORE

El pasado 3 de junio, Comscore reunió a más de 100 invitados (representantes de agencias, anunciantes y medios de comunicación) en un exclusivo evento en el que se puso de relieve el valor de los datos de audiencias digitales para la toma de decisiones sólidas.

Leer más...

Plazo ampliado: Taller de Marketing EAVE 2025

¡El plazo para inscribirse en el EAVE MARKETING WORKSHOP se amplía hasta el 11 de junio! Solicita tu plaza ya en el principal taller de marketing y promoción cinematográfica de EAVE! ¡Mentes curiosas, películas y series en cualquier fase de desarrollo son bienvenidas

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.