ICAA y asociaciones de productores se reúnen en Málaga

19 marzo, 2019

Esta mañana más de una decena de asociaciones de productores han mantenido un encuentro a puerta cerrada con el ICAA en el marco de la 22 edición del Festival de Málaga. Cine en Español.  En dicha reunión, la directora de la institución, Beatriz Navas, ha escuchado las necesidades de las diferentes asociaciones y la impresión general al término de la misma ha sido muy positiva. Por Silvia Tinoco

La directora general del ICAA, Beatriz Navas, ha valorado positivamente la utilidad de espacios como estos, pues el feedback del sector les ayuda a trabajar mucho mejor y ha agradecido que las asociaciones participen y también que tengan un foro para hablar entre ellos. «En general, nuestras iniciativas son para compensar desequilibrios que hay. Si me encuentro con ellos uno a uno, muchas veces coinciden en sus peticiones, por lo tanto, si están juntos, mejor», ha declarado Navas a la salida del encuentro.

 


La directora del ICAA ha visto ánimo de cooperar: «Algunos luchan más por el espacio de lo que tienen que defender, pero hay que entender que vienen a pelear por lo que creen que es justo.  Estoy muy satisfecha porque me gusta el contacto directo y, además, en grupo. De esta manera, si hay discrepancia de ideas, está bien que podamos tratarlas con todos los implicados presentes. Por otro lado, a mí me obliga también a confrontar ideas y a reafirmarme en ellas o no, o a tener que pensártelo bien porque a lo mejor no has tenido en cuenta algún punto».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.