Amazon Prime Video emitirá ‘Caronte’, serie de Mediaset, en versión original, francés e italiano

15 febrero, 2019

Amazon Prime Video ha adquirido este procedimental jurídico policiaco, producido por Mediaset en colaboración con Big Bang Media para Telecinco. La plataforma emitirá cada capítulo al día siguiente de su emisión en Telecinco.  

Rodaje de ‘Caronte’

Apenas hace tres meses que comenzó la grabación de Caronte, una de las nuevas series de Mediaset España para Telecinco en colaboración con Big Bang Media,  y ya ha sido adquirida por Amazon Prime Video para incorporarla a su catálogo, capítulo a capítulo, el día después de su emisión en la cadena. La ofrecerá en todos los países en los que opera, en versión original, francés e italiano.

En 2017 Amazon Prime Video y Mediaset suscribieron un acuerdo por lo que la plataforma ofrece en España y en diversos territorios de Hispanoamérica y Estados Unidos otras producciones ya emitidas en Telecinco, como El accidente, La verdad, Sé quién eres, El Príncipe y La que se avecina, entre otras.


Pocedimental jurídico-policiaco

Producida en colaboración con Big Bang Media, Caronte es un drama jurídico-policiaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. El reparto está encabezado por Roberto Álamo, mientras que el elenco está formado por Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano, entre otros actores.

¿De qué va Caronte? La ficción narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado penalista. Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.