La web de Gala, desarrollada por Auren, recibe el premio DIRCOM a la mejor página web

20 abril, 2018

El equipo de Infraestructuras y Sistemas TI de Auren, en colaboración con el área de marketing de Mira MyC, ha desarrollado el proyecto completo de “gala.es”.

Los Premios Dircom Ramón del Corral han distinguido a la firma Gala con el galardón a “Mejor Página Web y Blog”. Estos premios, que entrega la Asociación de Directivos de Comunicación, reconocen la excelencia y buenas prácticas en proyectos de comunicación y relaciones públicas producidos y difundidos en España. El proyecto de la página web ha sido desarrollado por el equipo de Infraestructuras y Sistemas TI de Auren.

Los Premios Dircom Ramón del Corral han reconocido especialmente la usabilidad de ‘gala.es’ y su capacidad para exponer, de forma clara y asequible, un completísimo catálogo de contenidos.

‘Gala.es’ es el canal de comunicación abierto, accesible y completo con el que Gala, firma líder en equipamiento para el baño y cerámica plana, se relaciona con sus clientes y proveedores. El proyecto de Auren permitió crear un canal 24/7 y permanentemente actualizado, en el que los usuarios encuentran de forma fácil e intuitiva toda la información de producto, características técnicas y fotografías de todas las referencias. La web desarrollada por Auren también permite acceder a los catálogos de Gala, a los servicios de asistencia técnica de la compañía y a la información de contacto de todos los puntos de venta Gala en España y en el mundo.

El proyecto web ha sido desarrollado por el departamento de Sistemas de Auren, que ofrece servicios de diseño, implantación y mantenimiento de infraestructuras de TI, así como proyectos de desarrollo web. El departamento de Sistemas se ocupa de gestionar el Centro de Datos del cliente a todos los niveles, así como de ofrecer servicios de valor añadido a través de nuestro Cloud. Este departamento se encarga, además, de diseñar e implantar webs singulares, desarrollar aplicaciones a medida y desarrollar proyectos de comercio electrónico, tanto para B2B, como B2C.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.