Telemundo Internacional presenta un catálogo impactante en Mipcom 2015

1 octubre, 2015
LaChucara-img
Antonia Santa MAría y Felipe Braun en ‘La Chúcara’

Telemundo Internacional presentará un catálogo de contenido impactante en esta edición de MIPCOM, telenovelas y Súper Series con todas las características necesarias para conquistar audiencias a nivel mundial.

Dentro de la oferta de Súper Series, Telemundo Internacional estará presentando por primera vez a nivel internacional a Señora Acero, Segunda Temporada, que alcanzó 1.4 millones de espectadores en su capítulo de estreno en Estados Unidos. Además, continuarán impulsando El Señor de Los Cielos, Tercera Temporada que arrasó en su franja horaria con más de 1.7 espectadores de adultos 18 a 49 años de edad, durante la transmisión de su capítulo final. La calidad visual, la consistencia de las historias y los personajes de las Súper Series de Telemundo son algunos de los ingredientes que logran que este tipo de producciones atraigan a un público ávido de nuevo contenido.

En la categoría de telenovelas, Telemundo Internacional llegará a MIPCOM con la nueva producción de Telemundo Studios, ¿Quién es Quién?, que se estrenará próximamente a nivel mundial en México. Protagonizada por Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos, esta comedia romántica narra la historia de hermanos gemelos separados al nacer que se reencuentran para intercambiar roles durante situaciones adversas pero muy divertidas que ponen de cabeza a todos a su alrededor.

150807_2889509_Bajo_el_mismo_Cielo__capitulo_9__Carlos_pien
María Elisa Camargo y Gabriel Porras en ‘Bajo el mismo cielo’

Bajo El Mismo Cielo, también forma parte de la oferta de telenovelas. Esta historia que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, relata la vida de Carlos (Gabriel Porras) un inmigrante indocumentado viudo, que trabaja como jardinero para sostener a su hijo menor, que lleva a cuestas el dolor de haber perdido a su hijo mayor. Su vida llena de sacrificios y tropiezos da un giro cuando conoce a Adela, María Elisa Camargo, una hermosa pandillera que le robará el corazón.

DondeEstaElisa-Colombia-img
Laura Perico protagoniza ‘¿Dónde está Elisa?’

Telemundo Internacional también estará presentando ¿Dónde está Elisa? un formato de TVN Chile producido por Disney Media Distribution. Nominada a 13 Premios India Catalina de la Televisión y 7 galardones TVyNovelas en Colombia, este drama toca un  tema que puede afectar a cualquier familia, la desaparición de una hija.  La familia León comienza a destruirse la noche en que su hija mayor, Elisa, desaparece sin dejar rastros. Mientras que diferentes hipótesis rodean el hecho, algunos secretos familiares comienzan a salir a la luz y los propios miembros de la familia se convierten en investigadores y, al mismo tiempo, en sospechosos.

De TVN Chile, Telemundo Internacional llega con La Chúcara, Amor Rebelde y Matriarcas. Protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, La Chúcara, Amor Rebelde narra la historia de Laura, una joven con una fuerte personalidad que vuelve al fundo donde trabaja su familia, donde se encuentra con Vicente, el dueño de la tierras desatándose una atracción difícil de asimilar. Esta heroína no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que tendrá que sobrevivir en un ambiente donde todos la consideran intrusa. Por su parte, Matriarcas es una novela protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwards, Catalina Saavedra, Andrea Velasco, Blanca Lewin, Josefina Fiebelkorn y Coca Guazzini, que cuenta la vida de Diana, una mujer que de la noche a la mañana descubre que tiene treinta y tres nietos de su único hijo, Alexis. Ella hará todo por acercarse a sus nietos y dejar huella en sus diferentes y particulares vidas.

Para diversificar la oferta de contenidos, la distribuidora también presentará de Reset TV, Como Somos, un formato de concurso semanal donde los participantes deben adivinar cómo piensa la gente de su país – lleno de diversión, debates, datos interesantes, polémica, emoción y mucho humor.

Una oferta variada y potente que ratifica a Telemundo Internacional como una de las distribuidoras con mayor alcance en decenas de países, gracias al enfoque que tienen en capturar y distribuir contenido de valor para un público que aumenta y cambia constantemente.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.