ESTOY HECHO UN ANIMAL

11 octubre, 2001

Nacionalidad:Estados Unidos

Dirección:
Luke Greenfield

Intérpretes:
Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. McGinley, Edward Asner

Guión:
Tom Brady, Rob Schneider

Fotografía:
Peter Lyons Collister

Distribuidora:
Columbia TriStar

Productora:
Happy Madison, Revolution Studios

Duración:
85 minutos

Fecha estreno:
2001-10-11

Sinopsis:
Marvin Mange es un policía que trabaja rellenando formularios y denuncias. Su verdadero sueño es salir a la calle y detener delincuentes. Un día sufre un fatal accidente del que se recupera milagrosamente gracias al excéntrico doctor Wilder quien le implanta órganos procedentes de diversos animales. Mientras desarrolla su vida normal descubre que tiene las habilidades innatas de los animales cuyos órganos le han implantado, lo cual le será muy útil para desarrollar su faceta de policía.

Quizás también te interesen:

Interesante “Desayuno con Datos” de COMSCORE

El pasado 3 de junio, Comscore reunió a más de 100 invitados (representantes de agencias, anunciantes y medios de comunicación) en un exclusivo evento en el que se puso de relieve el valor de los datos de audiencias digitales para la toma de decisiones sólidas.

Leer más...

Plazo ampliado: Taller de Marketing EAVE 2025

¡El plazo para inscribirse en el EAVE MARKETING WORKSHOP se amplía hasta el 11 de junio! Solicita tu plaza ya en el principal taller de marketing y promoción cinematográfica de EAVE! ¡Mentes curiosas, películas y series en cualquier fase de desarrollo son bienvenidas

Leer más...

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 27 de mayo al 3 de junio

Se mantienen los dos mismos títulos en la cima de la taquilla. “Lilo y Stitch” continúa con sus buenos resultados obteniendo $63 millones este finde, y acumulando ya unos espectaculares $280 millones. En el segundo puesto “Mission Impossible -The Final Reckoning” con $27,3 millones en el finde, y un buen acumulado de $122,6 millones. 

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.