Kinepolis España incorpora los cines de Mataró Parc y La Cañada

3 noviembre, 2022

Desde hoy jueves 3 noviembre, Kinepolis España opera el cine Mataró Parc (Barcelona), que cuenta con 12 salas. Además, desde el próximo 7 de noviembre sumará también el cine La Cañada (Marbella), que posee 8 salas. Con estos nuevos complejos, la cadena ya cuenta con 10 cines en España, con un total de 157 salas y cerca de 38.000 butacas.

Los dos nuevos complejos del Grupo Kinepolis son fruto del acuerdo firmado el pasado mes de agosto con la compañía General de Galerías Comerciales.

Kinepolis ha empezado ya el proceso de mejoras que irá introduciendo de manera progresiva, siendo el primer paso el equipamiento con proyectores láser todas las salas de Kinepolis Mataró Parc y de Kinepolis La Cañada.

La proyección láser ofrece una mayor calidad de imagen, especialmente para el formato 3D gracias a la luminosidad que aporta, claramente superior a otros sistemas de proyección. Asimismo, es una tecnología más sostenible por su bajo consumo energético.

Kinepolis Mataró Parc, situado en Barcelona en el Centro Comercial Mataró Parc, cuenta con 12 salas y 2.916 butacas, mientras que Kinepolis La Cañada, que se encuentra en Marbella en el Centro Comercial La Cañada, dispone de 8 salas y 1.610 butacas.

Con esta operación, Kinepolis incrementa su número de cines en España a 10, incluyendo los tres más grandes del país (Kinepolis Ciudad de la Imagen en Madrid, Kinepolis FULL Barcelona y Kinepolis Valencia). Entre todos, suman un total de 157 salas y cerca de 38.000 butacas.

Quizás también te interesen:

El Balance GECA Temporada 2024/25

El primer canal de Atresmedia domina restando tres décimas respecto a la temporada anterior con su dato más bajo de los últimos 5 cursos. Se impone a La 1 (10,3%; +0,1) con 2,4 puntos de ventaja.

Leer más...

Una semana en noticias desde Los Ángeles…

Los dinosaurios de nuevo dominan la taquilla. “Jurassic World: Rebirth” consigue unos estupendos $147,3 millones en su estreno en este finde largo de 4 de julio. Es el tercer mejor estreno del año, aunque es el peor estreno dentro de la saga “Jurassic World”

Leer más...

Nueva presidenta de AIMC

Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación-, en la reunión de Junta Directiva, ha sido nombrada nueva Presidenta de AIMC Marta San Pedro, en sustitución de Jordi
Català, quien finalizó su mandato de tres años

Leer más...

Ventana Madrid 2025 abre su convocatoria, que en esta 11ª edición seleccionará productoras con potencial para fortalecer el tejido audiovisual madrileño

Se podrán inscribir empresas productoras audiovisuales legalmente constituidas como personas jurídicas con sede social en la Comunidad de Madrid, en dos categorías: productoras con  una antigüedad mínima de tres años y que hayan producido como mínimo 5 obras audiovisuales entre 2022 y 2024, o productoras emergentes con un máximo de cinco años de creación.

Leer más...

Estrenos de cine – Fin de semana del 4 de julio

Los estrenos de esta semana ofrecen una variedad de géneros y propuestas que van desde dramas profundos hasta thrillers intensos, incluyendo también joyas restauradas que regresan a la gran pantalla. Una cartelera diversa que busca conectar con distintos públicos y gustos.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.