Finaliza la grabación de ‘La pesadilla’, episodio de ‘Historias para no dormir 2’

26 mayo, 2022

Alice Waddington dirige a  Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika en este episodio de la segunda temporada del reboot de la icónica serie de Chicho Ibáñez Serrador que estrenará Prime Video.

Finaliza la grabación de ‘La pesadilla’, episodio de ‘Historias para no dormir 2’

El reboot de Historias para no dormir sigue adelante con la grabación de los capítulos que conformarán su segunda temporada. Ya se han rodado el primer episodio, El trasplante, a cargo de Salvador Calvo; y el segundo, La alarma, dirigido por Nacho Vigalondo.

Ahora VIS, el estudio internacional de Paramount, anuncia la finalización de la grabación de La pesadilla, dirigida por Alice Waddington, que también firma el guion junto a Rocío Martínez Llano. Está protagonizada por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika.

La pesadilla cuenta cómo en 1880 en una aldea de la Galicia montañosa, una serie de muertes misteriosas asolan la comarca. Todas las víctimas son mujeres jóvenes, y asesinadas en extrañas circunstancias. Y los habitantes del pueblo comienzan a sospechar que el responsable es Naim, un extraño vecino que vive apartado, sin salir jamás de día. Pero Lúa, una joven de la aldea que ve a través de sus prejuicios hará todo lo posible por proteger sus secretos más ocultos.

Como las anteriores, es una producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, en colaboración con Prointel e Isla Audiovisual para Prime Video, que estrenará en exclusiva la serie en España.

Con la finalización de la grabación de este episodio, solo quedaría una entrega, El televisor, dirigido por Jaume Balagueró, completando así las cuatro reelaboraciones que conformarán la segunda temporada de la serie de terror Historias para no dormir.

Quizás también te interesen:

SECRET LEVEL: La gran apuesta de Prime Video y Blur Studio llega a Madrid

El sector de los contenidos digitales en España celebró la presentación oficial de Secret Level, la serie de animación producida por Ilusorium. En colaboración con Mundos Digitales, el evento destacó la creación de tres episodios basados en videojuegos icónicos como PAC MAN, ULTRA MAN y SPELUNKY, y contó con la participación de destacados profesionales de la industria, subrayando el impulso institucional al sector de la animación y los videojuegos en España.

Leer más...

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 16 al 23 de septiembre

El estreno de Transformers One casi desbanca al número uno en la taquilla estadounidense, pero Bitelchús Bitelchús continúa una semana más aferrándose a la medalla de oro. Os hablamos de los Emmys, el nuevo acuerdo de Lionsgate con la empresa de inteligencia artificial Runway y la incorporación de Amazon MGM Studios y Prime Video en la Motion Picture Asociation, entre otras noticias

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.