Eva González y Enrique Cerezo entre las ‘víctimas’ de la Gala Inocente Inocente de La 1

27 diciembre, 2017

El próximo jueves regresa a La 1 esta gala solidaria cuya recaudación se destinará a los niños con cáncer y a sus familias. Además de la presentadora de MasterChef y el productor y presidente del Atlético de Madrid, también serán ‘inocentes’ Manolo Lama, Ana Obregón, El Arrebato, la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado.

La Gala Inocente, Inocente 2017 regresa este jueves a La 1 cargada de solidaridad. La presentadora de ‘Masterchef’, Eva González; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el periodista deportivo Manolo Lama; la actriz y presentadora Ana Obregón; el cantautor El Arrebato; el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández; la bailaora Cecilia Gómez; y la presentadora y humorista Berta Collado, son los famosos que protagonizarán las bromas de la gala de este año, que estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, y que contará con la colaboración especial de Juan y Medio.

Tras 22 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

Además de las bromas a los famosos inocentes y de las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato, este año el programa se acercará con personajes famosos a varios proyectos para conocer el día a día de los niños con cáncer y llevará la gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.

Este año, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. Los donativos podrán realizarse en el 900 30 30 52 o en www.inocente.com. Tras la gala se abrirá la convocatoria de proyectos asistenciales y de investigación, para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

El año pasado, más de 1,8 millones de espectadores siguieron de media el programa en La 1, y más de 8,7 millones de personas vieron algún minuto de la Gala que obtuvo una recaudación de más de 1.161.000 euros que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.

En España, alrededor de 1.400 niños y adolescentes son diagnosticados de cáncer cada año. Cerca del 80% de los niños diagnosticados con cáncer sobreviven, aunque sigue siendo la primera causa de muerte por enfermedad de los niños menores de 14 años.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.