Movistar Plus+ utiliza Inteligencia Artificial para desarrollar contenidos flash

8 julio, 2024
Basándose en la Inteligencia Artificial de WSC, Movistar Plus+ lidera la innovación tecnológica al ofrecer a sus clientes los contenidos Flash, una manera nueva y rápida de disfrutar de lo mejor del deporte.
Movistar Plus+ utiliza IA para crear contenidos flash

Movistar Plus+ revoluciona la forma en que se disfrutan los momentos destacados de los eventos deportivos. Gracias a la colaboración con WSC, líder en inteligencia artificial aplicada al deporte, ahora los resúmenes, highlights y las jugadas más emocionantes de fútbol, baloncesto, tenis y golf estarán disponibles de forma instantánea al finalizar cada evento, directamente desde la interfaz de Movistar Plus+.

Los usuarios podrán acceder rápidamente a los momentos más relevantes de cada jornada deportiva a través de listas específicas, proporcionando una experiencia de visualización ágil y sin precedentes. Además, podrán disfrutar de resúmenes extensos de hasta diez minutos, resúmenes flash de tres minutos, seguimiento personalizado de las estrellas deportivas y vídeos con las mejores acciones como goles, canastas o puntos.

Estos contenidos estarán accesibles en las secciones dedicadas de la interfaz Movistar Plus+: Resúmenes, Extras, y en las fichas de contenido de los eventos deportivos dentro del Estadio Infinito. Para los usuarios del descodificador UHD, podrán encontrarlos en los diales específicos: Flash Deportes (dial 80), Flash Fútbol (dial 222), Flash Baloncesto (dial 223), Flash Tenis (dial 224) y Flash Golf (dial 225).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.