La 33ª edición del Festival de Cine de Madrid PNR abre su convocatoria

8 abril, 2024
Los proyectos audiovisuales podrán inscribirse o bien a través de la plataforma de Movibeta, del 3 de abril al 8 de mayo, o a través de la plataforma de Festhome, desde el 17 de abril.
Cartel oficial de la 33ª edición del Festival de Cine de Madrid

La 33º edición del Festival de Cine de Madrid se celebrará del 12 al 20 de septiembre de 2024. Esta nueva entrega se realizará tanto de forma presencial en salas de cine de la Comunidad de Madrid así como en formato online, a nivel nacional, a través de plataformas digitales.

El Festival de Cine de Madrid es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de la capital y está consolidado como un escaparate fundamental para producciones emergentes desde su primera edición en 1991. Con foco en obras de los nuevos realizadores, es un lugar de encuentro en constante búsqueda de nuevas narrativas y creadores que necesiten una ventana desde la que proyectarse.

El certamen está organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores, asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 30 años defendiendo la creación y producción de obras audiovisuales en España y promocionando su exhibición en salas de cine y otros canales de difusión.

Para inscribirse en esta 33ª edición, los participantes tienen dos opciones:

  • Inscribirse en Movibeta desde el 3 de abril al 8 de mayo, cuyas dos primeras semanas serán sin fee, con inscripción gratuita.
  • Inscribirse a través de Festhome desde el 17 de abril.

La lista de seleccionados en todas las secciones, se publicará dentro de la página web del festival, en junio de 2024.

Para más información, podéis consultar las bases en la página oficial del Festival de Cine de Madrid. ¡Mucha suerte!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.