Ya está abierto el plazo de acreditaciones para el EFM de Berlinale 2024

6 noviembre, 2023

El período de acreditaciones para la 74 edición de la Berlinale, que tendrá lugar entre el 15 y el 25 de febrero de 2024, ya está abierto. El evento volverá a contar con su famosa zona de industria, el European Film Market (EFM), que se desarrollará entre el 15 y el 21 de febrero.

Central Hall del Gropius Bau durante el EFM 2023.

El Berlinale Co-Production Market tiene lugar del 17 al 21 de febrero, Berlinale Talents del 17 al 22 de febrero y el World Cinema Fund Day será el 21 de febrero.

La Acreditación para el Festival te da la oportunidad para acudir a las proyecciones de todas las secciones del festival (aunque no en todas las sesiones o sedes) así como a los eventos públicos del programa de Berlinale Talents. Las entradas para estos eventos son gratuitas pero deben ser reservadas online.

El acceso a la zona expositiva de EFM locations (Gropius Bau & Marriott Hotel) estará restringida. Solamente se podrá accede el día 15 de febrero al complete, del 16 al 19 de febrero a partir de las 17:00 horas y los días 20 y 21 de febrero todo el día.

El Market Badge ofrece acceso completo a EFM locations, EFM Industry Sessions, Berlinale Series Market y a los market screenings. A estas proyecciones del mercado se puede entrar sin ticket con esta acreditación. También se tiene acceso a EFM Online Services (VoD para EFM Industry Sessions, Online Market Screenings, la Guía de Participantes y, para productores, la Guía de Productores y Proyectos).

Existe también un Online Market Badge que da acceso a los eventos online del EFM y al VoD de selected EFM Industry Sessions, Online Market Screenings, Participants Guide y Producers & Projects Pages, así como al Archive Market de Berlín el 20 de febrero y a los stands del EFM en el Gropius Bau y el Marriott Hotel los días 20 y 21 de febrero.

La tarifa Early-Bear para el Market Badge y el Online Market Badge estará disponible hasta el 6 de diciembre. El período de acreditación terminará el 9 de enero.

En este sentido, también cabe mencionar que el ICEX y el ICAA ya han abierto las inscripciones para su programa de visitantes para el Berlinale Co-production Market 2024. Más información aquí.

Quizás también te interesen: