Anvimur: 35 años de innovación

4 mayo, 2023

El año 2023 marca el comienzo de una nueva era de transmisión de programas de televisión, donde los operadores e integradores de hospitalidad están adaptando sus sistemas a las últimas tecnologías en procesamiento de video y audio. 

En este contexto, Anvimur, con más de 35 años de experiencia en el sector, se ha reforzado con nuevas alianzas con los principales fabricantes europeos.

En AOTEC 2023, la compañía va a presentar su amplia gama de cabeceras modulares y compactas de los fabricantes Lemco, Polytron y Teleste. 

Estas cabeceras están diseñadas para ayudar a sus clientes a afrontar todos los proyectos que puedan surgir en este nuevo entorno digital.

Sus nuevas cabeceras de televisión están basadas en la recepción múltiple, modulación múltiple y remultiplexación adaptativa, con procesados IP multicodec. 

Gracias a estas tecnologías, sus clientes podrán disfrutar de una transmisión de programas de televisión de alta calidad y adaptada a las últimas tendencias del mercado.

En definitiva, la compañía está comprometida con la innovación y el progreso en el sector de la transmisión de programas de televisión, y le enorgullece ofrecer a sus clientes soluciones avanzadas que les permitan estar a la vanguardia de la tecnología. 

La digitalización de los hoteles se está convirtiendo en una prioridad para los operadores e integradores de redes, y la llegada de grandes subvenciones europeas ofrecerá un empuje importante para el desarrollo de proyectos en este ámbito. En este contexto, sus clientes se enfrentarán a importantes retos en la creación de nuevas redes de fibra GPON, red Wi-Fi 6 y Wi-Fi 7, y concentradores de red con equipamiento de networking de última generación.

Para hacer frente a estos retos, los operadores de red deberán ampliar sus redes con nuevos flujos de caudal demandados por la industria y los clientes, dando el salto a redes XGS-PON y switches de agregación con puertos de 10/25/40/100 Gbps. En este sentido, Anvimur, como especialista certificado por los grandes fabricantes, cuenta con productos de última generación para suministrar a sus clientes, y ofrecer el apoyo técnico que necesiten.

La compañía ofrece a los operadores e integradores el último equipamiento de los principales fabricantes para afrontar estos retos de la mejor manera posible, proporcionando asesoramiento comercial y técnico. Anvimur está comprometida con la innovación y el progreso en el sector de la digitalización de hoteles, y le enorgullece poder ayudar a sus clientes a estar a la vanguardia de la tecnología. 

Si eres un profesional y asistirás a la feria de AOTEC 2023 no dejes de visitar su stand para estar informado de todas sus novedades o bien revisa sus redes sociales.

Puedes consultarles cualquier duda comercial o técnica en sus correos electrónicos: tienda@anvimur.com y tecnico@anvimur.com.

Quizás también te interesen: