Shooting Locations convoca su tercera edición para octubre

27 abril, 2023

Feria de Valladolid y Spain Film Commission convocan la tercera edición de Shooting Locations Marketplace que se celebrará el próximo mes de octubre, en concreto los días 17 y 18. Este evento sobre la industria de los rodajes se ha consolidado como un referente en España. Está abierto a la participación de profesionales dedicados a la búsqueda de localizaciones y de los destinos, públicos y privados.

Ponencia inaugural de James Lin en Shooting Locations Marketplace 2022

Shooting Locations Marketplace tiene el formato de un foro de negocio en el que se suceden los encuentros entre destinos y localizadores de la industria audiovisual, y al que también asisten representantes de otros agentes involucrados en la industria de los rodajes.

La intención de los organizadores es que sea un evento con un carácter cada vez más internacional. El año pasado participaron location managers y film commissions de países como Estados Unidos, Noruega, Malta, Jordania, Polonia, Gran Bretaña y Abu Dhabi, entre otros.

Tras los buenos resultados de las ediciones precedentes, SLM pretende seguir creciendo tanto en el número de destinos como en los perfiles profesionales participantes “con el fin de ofrecer contenidos de alto interés para los asistentes y consolidar esta cita en el escenario audiovisual internacional”, ha afirmado Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid.

El presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, remarca el impulso que Shooting Locations Marketplace ofrece al posicionamiento de España como destino para rodajes internacionales, proyecto destacado dentro del Plan Spain Audiovisual Hub impulsado por la Vicepresidencia de Asuntos Económicos del Gobierno de España dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con los fondos Next-Generation EU”.

Quizás también te interesen: