Comienza el montaje de ‘Lo que queda de ti’

4 abril, 2023

Gala Gracia, ha finalizado su rodaje de esta película, con la que debuta en el largometraje, que ha tenido lugar el Pirineo aragonés.  Julia Juániz se encarga del montaje de la película.

Un momento del rodaje

Tras seis semanas de trabajo en el Pirineo aragonés, ha finalizado el rodaje de Lo que queda de ti que, como avanzamos, supone el debut en el largometraje de Gala Gracia, directora y guionista de cortometrajes. La película se  ha filmado en un entorno natural, entre centenares de cabezas de ovino autóctono.

U ahora comienza la siguiente fase, el montaje de la película, que realiza la dos veces nominada al Goya, Julia Juániz, profesional que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el cine español que, entre otros galardones, recibió el recibirá el premio Zinemira del Festival de San Sebastián de 2017 o el Ricardo Franco de la Academia de Cine y el Festival de Málaga en 2021.

La película es una producción de Carlo D’Ursi (Potenza Producciones, España) en coproducción con la también española Bastian Films, la portuguesa Fado Filmes y las italianas Sajama Films  y Garbo Produzioni. Cuenta con la colaboración de Movistar Plus+, la participación de RTVE, TV3, TV de Aragón y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid. Lo que queda de ti llegará a las salas de cine españolas de la mano de Karma Films.



Protagonizada
 por Laia Manzanares y Ángela Cervantes, Lo que queda de ti mezcla música, naturaleza y lazos familiares para hablarnos sobre la fuerza del retorno a las raíces. La película cuenta la historia de Sara, una joven que ante la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.