Gala Gracia rueda en Aragón ‘Lo que queda de ti’

10 febrero, 2023

Producida por Potenza Producciones, en coproducción con Bastian Films, Fado Filmes, Sajama Films y Garbo Produzioni, la cineasta también firma el guion de su primer largometraje, una historia con tintes autobiográficos.

Ángela Cervantes (izda.) y Laia Manzanares en el rodaje de la película

La directora y guionista de cortometrajes Gala Gracia debuta en el largometraje con Lo que queda de ti, que ha comenzado el rodaje en las montañas de Huesca, donde el equipo estará rodando durante seis semanas.

La película es una producción de Carlo D’Ursi (Potenza Producciones, España) en coproducción con Bastian Films (España), Fado Filmes (Portugal), Sajama Films (Italia) y Garbo Produzioni (Italia). Cuenta con la colaboración de Movistar+, RTVE, TV3, TV de Aragón y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid. Lo que queda de ti llegará a las salas de cine españolas de la mano de Karma Films.

Protagonizada por Laia Manzanares y Ángela Cervantes, Lo que queda de ti, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Sara, una joven que ante la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York, para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica en el Pirineo Aragonés. Una exótica mezcla de música, entorno rural y lazos familiares que se unen para componer una potente narración sobre la fuerza del retorno a las raíces.


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva revista Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.