Flooxer tiene también canal lineal en Atresplayer

23 marzo, 2023

El nuevo canal cuenta con estrenos exclusivos, programas o eventos en directo y contenidos originales de la marca de contenido joven de Atresmedia.

Rabia. El reino oscuro, primer evento que emite el canal lineal Flooxer

Atresplayer incorpora a su oferta un canal FAST (Free Ad-Supported Television). Se trata de Flooxer, marca de contenido joven de Atresmedia, nacida y consolidada en el entorno digital para el público juvenil.

El nuevo canal lineal de la plataforma de Atresmedia, ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una parrilla de contenidos durante las 24 horas del día, sumándose a la oferta de Atresplayer que ya cuenta con la emisión de los seis canales televisivos de Atresmedia Televisión: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, que emiten su contenido en directo también a través de la ventana digital.

Flooxer continúa apostando por el talento más prometedor, como ha hecho desde que nació, y sigue asociándose con los creadores de contenidos digitales e influencers más seguidos y talentosos de España. Por ello, la nueva temporada del formato Rabia es el primer gran estreno del nuevo canal lineal, con un evento especial que se emite en directo este jueves 23 de marzo a las 20:00h, junto a los protagonistas de la nueva entrega de la saga.

Además, también podrá verse próximamente el estreno de la nueva entrega de Las Uñas, la serie ¡Marita!, protagonizada por Martita de Graná, y nuevas entregas de Squad. La parrilla de Flooxer contará con la emisión de series originales de la marca como La reina del pueblo, Albanta, Gente hablando, Looser, + de 100 Mentiras; programas como Crímenes online o las Entre Vistas by Auronplay; y también podrán seguirse documentales Vosotros sois mi película, Follow San Francisco o El Náutico.

Quizás también te interesen:

Dos años y un día

Título Original: Dos años y un día  Nacionalidad: España Fecha de producción: 2022 Dirección: Miguel Esteban, Raúl Navarro , Sergio Sarria , Luismi Pérez 

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.