La serie documental de Flooxer, ‘Crímenes Online’, arranca grabación en los próximos días

Este true crime, presentado por Samantha Hudson, está escrito y dirigido por Carlo Padial. La producción es de Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals.

La serie documental de Flooxer, ‘Crímenes Online’, arranca grabación en los próximos días

Crímenes Online es la nueva serie documental de Flooxer presentada por Samantha Hudson, un novedoso formato del canal joven de Atresmedia, que revelará los crímenes más rocambolescos y truculentos contando por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

Tiene los códigos del docucrime convencional pero mezclados con un toque de humor y surrealismo. Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos. Crímenes online comenzará la grabación en los próximos días en distintas localizaciones de Madrid, Barcelona y Galicia.

Los episodios comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes más rocambolescos y truculentos ocurridos en internet.

Crímenes Online es una producción de Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals y dirección de Carlo Padial.