NAB Show 2023 añade la nueva zona Broadcast District

3 febrero, 2023

La National Association of Broadcasters de Estados Unidos anuncia la creación Broadcast District, una nueva zona dentro del NAB Show de Las Vegas, que se celebrará del 15 al 19 de abril próximo.

Imagen de una edición anterior de NAB Show

NAB Show, una de las ferias más influyentes para fabricantes de tecnología y servicios para la radiodifusión, añade una nueva zona para su próxima edición que se celebrará del 15 al 19 de abril próximo. Se trata de Broadcast District, un espacio específico para emisoras de televisión y radio, que ofrecerá conferencias, networking y eventos especiales

El nuevo espacio estará ubicado en el West Hall de las Las Vegas Convention Center y presentará el dinámico mercado de  tecnología, servicios y soluciones de próxima generación para impulsar el futuro industria del broadcast.

“Estamos encantados de mejorar la experiencia de las compañías de televisión y radio con una ubicación centralizada que acentúa las relaciones de esta comunidad “, declaró April Carty-Sipp, vicepresidenta ejecutiva de Industry Affairs de la National Association of Broadcasters estadounidense. “Las empresas del sector dispondrán de información tangible que les ayudará a generar ingresos, optimizar gastos e innovar, a la vez que recibirán las noticias más destacadas sobre el sector, a través de una experiencia personalizada diseñada para satisfacer sus necesidades”.

Las actividades de Broadcast District están organizadas en torno a tres ejes: Conectar, que explora la distribución y entrega de contenido, desde la nube hasta la nueva infraestructura de medios e innovaciones para aumentar la productividad. Capitalizar, en el que el contenido se encuentra directamente con el negocio, incluida tecnología de próxima generación que está creando nuevas fuentes de ingresos y alimentando la economía del contenido. Y Contenido inteligente, para destacar la personalización del contenido utilizando datos, inteligencia artificial y herramientas de automatización que permiten contenido personalizado e inmersivo.

Broadcast District acogerá algunas de las sesiones de NAB Show Conference, el Focus on Leadership del NAB Leadership Foundation, debates diarios y  Q&A con los líderes más influyentes del sector; talleres sobre temas de interés para los organismos de radiodifusión, o un espacio específico para que los miembros de NAB organicen reuniones e intercambien impresiones con sus colegas.

Este año  NAB Show  celebrará su centenario en el evento de Las Vegas del 15 al 19 de abril próximo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.